Catálogo Blanco primavera verano 2013

Blanco online lanza la nueva colección primavera verano 2013, y nuevamente sorprende con su creatividad, estilo y buen gusto. Teniendo entre sus prendas todos los estilos, todos los colores para que en esta nueva temporada, tú look sea admirado por todos. No pensó en el mejor look, en el más elegante y sensual estilo sino que también lo puso a tu alcance; presentando esta nueva colección a muy tentadores precios para que no elijas uno, sino que te lleves todas las combinaciones que te definan y las hagas protagonistas en tu guardarropa. No esperes más, solo tienes que acercarte a tu ordenador y disfrutar de esta maravillosa colección en el Catálogo Blanco primavera verano 2013, el cual está disponible online para ti. Una mujer sensual y elegante, es una mujer ideal.

¿Qué es lo que hace tan especial esta colección Blanco primavera verano 2013?

Es una colección que se caracteriza, por no tener una tendencia marcada, o un estilo, sino que por el contrario, incluye además de todas las variedades de prendas que puede tener una colección de ropa, refiriéndonos desde lo básico hasta los accesorios y abrigos, incluido dentro de la propuesta el calzado: Blusas, camisas, jerséis, faldas, vestidos, pantalones, sandalias, zapatos, etc. Son protagonistas que integran el catalogo onilne de Blanco primavera verano 2013.

No tiene esta colección una tendencia marcada, de hecho todo lo contrario podemos encontrar desde un vestido clásico, con colores y cortes clásicos y también podemos encontrar un maravilloso y novedoso vestido, de crochet en color crudo, que no por ser diferente, deja de ser, delicado, sensual y elegante un claro ejemplo es este se muestra.

Sensual vestido corto, con escote en v, con toda la delicadeza que le aporta el tejido en crochet, el mismo además de la trama clásica, también le da un efecto estampado con la combinación de los diferentes puntos utilizados, dentro del entramado del vestido encontramos un discreto volado, que también le otorga un especial corte a un vestido con corte clásico pero que tal como está confeccionado se transforma en una distinguida pieza dentro de una destacada colección Blanco primavera verano 2013.

Otro punto a destacar de la colección son los estampados. Desde liso, lunares, animal print, tribales y también un marcado sentido por los estampados con connotaciones étnicas. Encontramos la más variada selección de estampados. Para que cada una de nosotras tengamos el que nos identifica.

Tanto la falda, la parca, como el pitillo son un claro ejemplo de lo mencionado, colores fuertes y a la vez finamente combinados obteniendo excelentes resultados, esos a los que solo llegan las mentes creativas de los diseñadores de Blanco.

Un catálogo Blanco online que marcará la moda de primavera verano 2013

No solo todas las prendas están especialmente pensadas para esta colección  Blanco primavera verano 2013, sino que también el calzado y los accesorios. Realmente en estos tiempos donde es cuestión diaria  correr el reloj, tener todo nuestro look resuelto en el mismo lugar es muy valioso. Así como todos los estilos estuvieron presentes a la hora de idear la ropa, del mismo modo lo estuvieron en la creación de accesorios y calzados como vemos a continuación:

El catalogo online de la colección Blanco primavera verano 2013, habla por sí mismo en sus imágenes, lo que tienes que tener claro es que no puedes quedar fuera de esta tan destacada propuesta. Pensada y diseñada especialmente para ti. Solo queda que elijas cual será tu estilo en esta nueva temporada, Blanco ya lo pensó por ti.

, ,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blanco online primavera verano 2013 - 19/03/2013

    [...] acceder al Catálogo Blanco primavera verano 2013 cliqueando en la siguiente [...]

Dejar un Comentario